Solamente el amor sin límites puede acallar los murmullos del pasado…
Una mujer rota.
Un hombre dañado.
Un espíritu libre con la intención de salvarlos a ambos.
Elysia ‘Sia’ Willis vive una vida solitaria. La única persona que esta con ella es su hermano mayor, Ky, vicepresidente de los infames Verdugos de Hades. Ella lo ama, pero no tiene ningún amor fuera de la ley MC al que pertenece.
Criada en secreto por su madre, Sia creció separada de su hermano y padre distante. Nadie sabía que ella existía.
Después del trágico asesinato de su madre, Sia se convirtió en una rebelión contra las reglas de los verdugos. Una rebelión con consecuencias nefastas que ahora, años después, ella todavía no puede escapar.
Mientras vive nuevamente en secreto, feliz sola en su rancho aislado, un demonio de su pasado viene a llamar. Un demonio que quiere poseerla una vez más y sacarla de la vida sencilla que ella no quiere perder.
Y no se detendrá ante nada para tomar lo que él cree que es suyo: ella.
Valan ‘Hush’ Durand y Aubin ‘Cowboy’ Breaux finalmente han encontrado un hogar en el capítulo de la madre de los Verdugos. La pareja cajún, notoriamente privada, por ahora, ha dejado de lado lo que los persiguió de su querida Luisiana. Pero a medida que las amenazas hacia la construcción del club, Hush y Cowboy reciben la tarea de proteger a Elysia Willis cueste lo que cueste. Cowboy le da la bienvenida al trabajo de velar por la belleza rubia y de ojos azules.
Hush lucha contra eso.
Marcado por los acontecimientos de su pasado y un secreto que plaga su vida cotidiana, Hush se niega a permitir que alguien más se acerque. Solo Cowboy conoce al verdadero él. Hasta que cierta hermana del vicepresidente del club comience a derribar lentamente sus defensas, destrozando las paredes fuertemente construidas que protegen su alma dañada… con su mejor amigo liderando la carga.
A medida que los corazones perdidos y abiertos comienzan a fundirse, llevándose unos a otros desde el dolor indescriptible hasta el alivio nunca antes experimentado de la paz, el trío recién remendado debe primero soportar un camino más rocoso. Solo entonces finalmente se librarán de los grilletes de sus pasados.
Solo entonces perderán los lazos que durante demasiado tiempo mantuvieron cautiva su felicidad.
Y solo hay una forma de sobrevivir ese camino… juntos.
Éste y los demás aquí
0 Comments