Fue como una pasantía que la trajo de vuelta a la tele y su país querido. Daniela Aránguiz se vino a Chile desde los Emiratos Árabes durante la participación de su marido, Jorge Valdivia, en la Selección Chilena. En este tiempo volvió a la pantalla local, y ahora que el “Mago” volvió al Palmeiras, ella no pudo partir con él a Sao Paulo.Pero todo se debe a algo ultra doméstico. Uno de esos problemas que a cualquier hijo de vecino le puede ocurrir, aunque se trate de una estrella del fútbol y una famosa de la tele: andaba desesperadamente en busca de una nana. Sí, tal como oye, Daniela sufrió un contratiempo de último minuto luego de que su empleada doméstica eterna sufriera una enfermedad a los riñones y se viera obligada a quedarse en nuestro país.
Entonces, la ex chica Mekano comenzó una intensa búsqueda que la llevó a encontrar a una joven y amable mujer perteneciente a una iglesia evangélica, y quien aperró con las exigencias de los Valdivia-Aránguiz. “Ya está todo bien”, dice la esposa del futbolista, quien se encuentra supervisando la nueva contratación familiar, y así confirmar que es la indicada para cuidar a sus dos hijos y viajar a Sao Paulo, Brasil, para acompañarlos en su diario vivir.
“Ya lo pasé bien en la tele”, explica brevemente Aránguiz, refiriéndose a su corto regreso a las pantallas chilenas, de la mano del alicaído programa, La Barra del Mundial, junto a otras apariciones en espacios de farándula y entretención. Además, esta tarde se despide en Calle 7, donde también es rostro su hermano Rigio.
Así termina el mediático y vertiginoso paso de Daniela y Jorge por Chile, donde fueron sin duda la pareja más comentada en el medio farandulero-deportivo. Ella se va feliz a retomar su antigua vida en Brasil, esa que tanto anhelaba lejos de las generosas tierras árabes. Su partida está programada para el próximo lunes o martes, cuando la nueva nana se sienta una más del clan, situación que, dicen por ahí, el “Mago” espera ocurra pronto, porque ya estaría echando de menos a su querida familia.
Fuente: EnPortada.cl
0 Comments